Verónica de Dios

fototerapias

Nací en una familia de mediums y videntes, desde entonces tuve contacto con el mundo espiritual y los seres de luz, haciendo que conociera ese mundo no visible y tangible, pero que existe. Desde entonces formó parte de mi existencia y me hizo entender la importancia de sanar nuestro corazón y todo nuestro interior para poder sanar el cuerpo físico. Después, con la ayuda de los árcángeles y otros seres de luz, inicié mi proceso de auto conocimiento y sanación, pudiendo ver la vida de otra forma; asimismo comencé a entender que parte de mi misión en la vida es sanar a la Tierra y a los seres que la habitan, porque sólo así haremos de esta un lugar mejor.

Mi interés como terapeuta holístico es poder extender la luz y que la gente sane la causa raíz de sus problemáticas, ya sean físicas, emocionales o espirituales, porque todo está conectado, además de acompañar a cada uno para que encuentren su luz interior. Para este fin utilizamos entre otros: sanación del niño interior; aprendiendo a perdonar a los demás y a mí mismo; sanando mis relaciones; sanación de los registros emocionales del útero y la cadena ancestral femenina; sintonización de la abundancia; sanación de lazos kármicos; cierre de ciclos; activación de la energía esencial femenina; sintonización con el yo superior; sanación de mi relación conmigo mismo; entendiendo los ritmos del universo y aprendiendo a tener paciencia; armonización de chakras; armonización de espacios; sintonización con el alma afín; lecturas y activación de frecuencias energéticas a partir de las frecuencias de sanación obtenidas en las lecturas; medicina energética; medicina cuántica; terapia floral; naturopatía; musicoterapia; radiestecia y gemoterapia.

Medicina alternativa; Flores de Bach; Reiki; Medicina energética; Naturopatía; Sanación con Rosa; Gemoterapia; Radiestecia; Medicina cuántica; Símbolos cuánticos de Kryon; Óraculo de sanación y Musicoterapia.

Ciudad de México – conscienciadelaunidad@gmail.com – +525544872025 – Facebook Profesional y Personal

Leave a Reply

Your email address will not be published.