Titi Oda Nazca

unnamed

Mensajera de cristales y facilitadora en los talleres Oda Bioconexión

Fundadora de Oda Nazca, un espacio de crecimiento interior y despertar espiritual a través del color, la geometría sagrada, la danza, los ángeles y los cristales. Ha diseñado los 7 talleres de Oda Bio- Conexión con nutrida información y terapias experienciales personales y de grupo.

Titi ha recorrido el camino del chamanismo por más de 11 años, así despertó su sensibilidad por las medicinas ancestrales de diversas culturas indígenas. Entre sus muchas pasiones viaja y visita lugares naturales y sagrados. Es hija de padres con un amplio recorrido en la sabiduría espiritual. Su propósito es compartir sus saberes y esparcir las semillas del conocimiento de plantas, las danzas de la luna, los cristales y la geometría sagrada, como terapias orientativas espirituales. Es seguidora de las investigaciones de Drunvalo Melchizedek, con quien aprendió a aplicar la geometría sagrada como armonizadora de todo lo existente.

Actualmente estudia en The Kabbalah Centre International de Latinoamérica y es terapeuta de medicina de la forma avalada por Espacio de Geometría Sagrada de Argentina. Ha explorado la medicina germánica y la Metamedicina, lo que le permite tener un amplio conocimiento del comportamiento del ser, sanando primero en el cuerpo etérico.

Estudió danzas egipcias, hindú y tribal en el Cairo, Egipto, con importantes maestros del mundo en el Festival de Raquia Hassan. Participa anualmente en los seminarios intensivos del Festival internacional de Danzas Orientales de la escuela Antonina Canal. Danza Bioterapia es parte de su creación con componentes de yoga, danza y movimientos energéticos basados en ritmos mandálicos de músicas del mundo.

Titi despertó su comunicación con los ángeles en meditación, visiones y sueños; esta experiencia la ha llevado a encontrar su conexión y amor por los cristales. En vivencias propias reconoce el poder vibracional de los cuarzos y gemas. Aclara en sus talleres que el verdadero estudio profundo de cuarzos y cristales se adquiere conviviendo con ellos, y su valor energético espiritual está al alcance de todo ser que desee desarrollar la intuición y su percepción sutil.

Es empresaria desde hace 20 años, profesional en Diseño y Administración, cursó estudios de Psicología en la Universidad Pontifica Bolivariana, cursó la Maestría de Altamente Ingeniería Humana. Se Formó como instructora Internacional de AeroYoga y ha vivido experiencias de constelaciones familiares, sanación reconectiva, regresiones, aurasoma y conexión angélica, lo que le permite trasmitir sus vivencias y experiencia a través de charlas de emprendimiento con enfoque Espiritual.

Titi Oda Nazca es intérprete y compositora. Junto a su esposo (artista, diseñador y fotógrafo) trabaja la música medicina consciente, llamada así porque fue creada con el propósito de generar conciencia y la sanación interior del ser. Ha participado en diversos festivales de música consciente, encuentros de yoga y círculos de mujeres.

 

  • Medicina alternativa
  • Grupos de Apoyo
  • Psicoterapia
  • Plantas de poder
  • Obsidianas
  • Medicina de la forma con Geometría Sagrada
  • Merkaba
  • Kabbalah

Leave a Reply

Your email address will not be published.