Gabi Meza

“Soy amante de la vida, me fascina ayudar a otros a re-encontrarse y así brillar con toda su luz. Lo hago por medio de Angeloterapia, ThetaHealing, Coaching de Vida  y compartiendo el positivismo en mi día a día.

Utilizo una técnica llamada “The Journey”, ideal para personas visuales. Se utiliza tanto para sanación física como emocional. Es un viaje al interior del individuo para despertar en sí mismo y liberar bloqueos que limitan su ser.”

Gabi Meza cuenta con las constancias de Terapeuta Canalizador de Ángeles (TCA) y Terapeuta en Sanación con Ángeles (TSA), otorgados en México por Tania Karam. Para Gabi, conocer a los ángeles le ha ayudado a acercarse más al amor y vivir más en plenitud, es por eso que en 2016 dejó el mundo corporativo y comenzó a seguir su pasión de Sanadora y Coach de Vida. Hoy ofrece sus servicios en tres idiomas (español, inglés y francés) localmente desde Montreal, Canadá, y en línea para todo el mundo, pues desea ayudar a otros a pasar del miedo al amor de una manera amorosa,libre de juicios,llena de luz y paz a través de la Terapia con Ángeles.

Medicina natural: Theta Healing y Flores de Bach.

Terapia sobre base de energía: Lectura de ángeles, Reiki y The Journey.

Montreal, Canada – gabimeza.lifecoach@gmail.com – +1.514.717.8569 – Facebook – Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published.