Olga Vázquez

Soy Thetahealer y terapeuta de Reiki. Doy terapia alternativa para niños y mamás.

Soy terapeuta Reiki 3 certificada por la Alianza Española de Reiki y Thetahealer certificada por The Thetahealing Institute of Knowledge®. Estoy capacitándome en otros métodos de sanación para complementar mis terapias.

En el momento más difícil de mi vida, llegó el Reiki y me cambió por completo. Además de sanarme, me llevó por el camino de la sanación. Me enseñó que podía dedicarme a lo que me hace feliz.

Mi vocación es el servicio y mi pasión es el arte. Soy Guía Montessori y me dediqué a los niños por muchos años. Con la ayuda de Thetahealing, me atreví a dar un cambio y comencé a escribir. Ahora me dedico también a escribir historias para niños, en proceso de publicación.
Hoy quiero devolverle a la vida todo lo que ha hecho por mí, ayudando a las personas a recuperar la paz y armonía. A que como yo, encuentren lo que realmente les gusta hacer, que sigan su llamado y que se sientan plenos y felices.

Quiero mostrarles que pueden sanar su pasado y construir un mejor futuro. Si vienes a mi terapia, estaré encantada de ayudarte a encontrar balance y bienestar
• Reiki I, II y III (Tatiana Saad-Alianza Española de Reiki)
• The Thetahealing Institute of Knowledge® (Luis Alonso-Soul House)
Curso AND Básico
• Webinar “Subiendo tu Vibración” (Vianna Stibal, creadora de Thetahealing®)
• Curso básico de Mindfulness (Mindfulness en palabras)
• Tejiendo tu alma (Víctor Matus-Espacio Purpura)
• Webinar: Vive en armonía (Códigos energéticos atlantes)

Medicina natural: Theta Healing.

Terapia sobre base de energía: Reiki.

Estado de México, México – healers.mexico@gmail.com – 5532021073 – Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published.