¿Cómo nutrir nuestros proyectos?

¿Cómo nutrir nuestros proyectos?

“Las mujeres somos "gestadoras" de vida… y no me refiero solo a que podamos traer hijos a este mundo, me refiero a que tenemos un centro que nos da el poder de gestar cualquier proyecto que se nos ocurra, gestarlo y parirlo, para luego dejarlo ser. ¿Qué pasaría si parieras ese proyecto que, por miedo, no has dejado salir?

Erotismo y Caos. Reflexiones acerca de la sexualidad femenina

Erotismo y Caos. Reflexiones acerca de la sexualidad femenina

El caos es un concepto que no cabe en nuestra modernidad positivista, nos incomoda. Sin embargo, el caos y el orden son parte de una simbiosis de energías que crean el movimiento y conforman la danza infinita y armónica del universo. La sexualidad nos ayuda a reconciliarnos con el caos, se vuelve un canal de exploración de nosotras mismas y nuestra emocionalidad. Aquí unas pautas sencillas que nos ayudarán a lograr una mayor conexión con nuestra sensualidad durante la relación sexual.

Perder el camino de vuelta a casa

Perder el camino de vuelta a casa

A nadie le gusta perderse en el bosque o camino a casa. Sabes que necesitas volver pero no sabes cómo, y experimentas miedo, ira o frustración. Así se siente cuando pierdes el rumbo en la vida y no sabes hacia dónde ir, pero perderse también puede ser una gran oportunidad para descubrirse.

La fase de “La Hechicera”, acompañada de Esencias Florales

La fase de “La Hechicera”, acompañada de Esencias Florales

La fase de "La Hechicera" corresponde a la etapa premenstrual, en la que hay un aumento de la energía creativa y sensual, pero disminuye la fuerza física.
Inicia una faceta de introspección, pasividad, recogimiento e inactividad. Tres esencias florales nos ayudan a integrar mejor este arquetipo.

¿Cómo resolver problemas?

¿Cómo resolver problemas?

La manera más sencilla de resolver un problema en la vida es disolviéndolo. Te preguntarás, ¿cómo se disuelven? Sencillamente olvidándolos. Los problemas no son más que formas creadas por la mente con polos opuestos, positivo y negativo. Esas formas son sostenidas por la mente, pero dejan de existir cuando dejamos de darles vida.

  • 1
  • 2