Kit de herramientas “La bruja que me habita”

Kit de herramientas “La bruja que me habita”

Así, el día de hoy te invitamos a hacer un ritual de reconocimiento de tu sabia, tu bruja, tu poder y tu voz. Las brujas de antaño comenzaron a conectar con su poder a través de la magia y la transmutación que ofrecían la naturaleza y sus elementos: tierra, agua, aire y fuego. A través de las herramientas de trabajo que preparamos para esta ocasión, “La bruja que me habita”, retomaremos esta sabiduría ancestral y trataremos de aplicarla a la mujer moderna.

“La mujer medicina y el despertar de la consciencia”

“La mujer medicina y el despertar de la consciencia”

A partir de algunas décadas y gracias al alcance de la tecnología se han dado a conocer el uso de diferentes plantas enteógenas para ayudar a la humanidad a despertar su consciencia, las famosas Medicinas Ancestrales o Medicinas Sagradas, que prometen cambiar y curar todos nuestros males en una ceremonia, ya sea de una noche completa donde estaremos tumbados en el suelo, hasta una sesión de 10 minutos en un estado de éxtasis total.

Mi Familia. Mi Alimento. Mi Arquetipo

Mi Familia. Mi Alimento. Mi Arquetipo

Nuestros padres representan nuestra relación con nuestro inconsciente viviendo en un universo polarizado o dual, en donde somos energía femenina como masculina, en donde el sol y la luna nos rigen, y el cielo y la tierra nos nutren al igual que mamá y papá.
La relación que tengamos con nuestros padres y nuestro sistema familiar puede verse reflejada en nuestros hábitos alimenticios, descubre cómo.

“Las Constelaciones Familiares: una mirada sistémica”

“Las Constelaciones Familiares: una mirada sistémica”

Más allá de cómo son las relaciones que establecemos con nuestros familiares, incluso en su ausencia, existen lazos de amor inconscientes que establecemos con ellos y que nos afectan en nuestra manera de ser y estar en la vida, y en el modo de acercarnos al mundo. Las Constelaciones Familiares facilitan que la persona se percate de esas dinámicas inconscientes que le están afectando en su vida, para que pueda sanarlas.

Bailando con el sagrado femenino

Bailando con el sagrado femenino

Trabajar tus aguas profundas implica un alto grado de compromiso contigo misma, mucha búsqueda, introspección, lágrimas, amaneceres en vilo y desvelos varios. A veces necesitamos que nuestro sagrado femenino entre como un torbellino que tiene que arrasar todo lo construido para ocupar su merecido espacio. Pero en el eterno equilibrio al que el universo nos lleva, tarde o temprano el masculino rezagado, que ha cedido espacio a la feminidad más expansiva y alborotadora, viene a llamarnos y a reclamar su espacio. Y bendita llamada. Aquí los síntomas que indican que nuestras polaridades quieren reajustarse para bailar juntas.