Mi Familia. Mi Alimento. Mi Arquetipo

Mi Familia. Mi Alimento. Mi Arquetipo

Nuestros padres representan nuestra relación con nuestro inconsciente viviendo en un universo polarizado o dual, en donde somos energía femenina como masculina, en donde el sol y la luna nos rigen, y el cielo y la tierra nos nutren al igual que mamá y papá.
La relación que tengamos con nuestros padres y nuestro sistema familiar puede verse reflejada en nuestros hábitos alimenticios, descubre cómo.

¿Cómo nutrir nuestros proyectos?

¿Cómo nutrir nuestros proyectos?

“Las mujeres somos "gestadoras" de vida… y no me refiero solo a que podamos traer hijos a este mundo, me refiero a que tenemos un centro que nos da el poder de gestar cualquier proyecto que se nos ocurra, gestarlo y parirlo, para luego dejarlo ser. ¿Qué pasaría si parieras ese proyecto que, por miedo, no has dejado salir?

Te pareces a tu mamá

Te pareces a tu mamá

Hay un momento en nuestro crecimiento en el que necesitamos diferenciarnos de nuestra madre con amor. La separación sana y la diferenciación son necesarias para nuestro desarrollo emocional, pero muchas veces no logramos hacerlo fácilmente y creemos que debemos condenar para lograr liberarnos... y hasta terminamos repitiendo los patrones que nos desagradan.

La herida de la madre, un regalo

La herida de la madre, un regalo

Cuando se habla de empoderamiento femenino seguro que has escuchado que es fundamental trabajar todos aquellos aspectos que tienen que ver con sanar a nuestra niña interior, la niña herida. Sin embargo, muchos de los desafíos, obstáculos y dolores que experimentamos están directamente relacionados con la madre interior.

La fase de “La Madre”, acompañada de Esencias Florales, 2a parte

La fase de “La Madre”, acompañada de Esencias Florales, 2a parte

En Latinoamérica es fácil identificar un arquetipo de La Madre desde una posición sumisa por una excesiva complacencia ante las demandas de los hijos. Tres esencias florales nos ayudan a reconocer e integrar de una mejor manera nuestro arquetipo de La Madre, erradicando falsas creencias que se nos inculcaron desde pequeñas acerca de este rol.