Angeloterapia, terapia de luz y amor: el amor es lo único real

FB_Angeloterapia

La terapia con ángeles, o Angeloterapia, es un proceso energético de sanación fundamentado en el amor. Se realiza en equipo considerando que, por una parte, el terapeuta es quien transmite los mensajes al consultante, y por otra, los ángeles y arcángeles se hacen presentes con el mensaje mismo. El objetivo primordial es ayudarnos a regresar a la paz y el amor, y sucede así cuando permitimos que la guía y consejo de los ángeles nos ilumine más allá de lo que nosotros como individuos alcanzamos a ver, pues siempre lo hacen con la finalidad de recordarnos que somos muy amados y que merecemos ser felices aquí y ahora; nos ayudan a desaprender la idea de que ser felices en esta vida es difícil o imposible y que requiere sacrificio y sufrimiento. Su guía nos lleva por un camino luminoso, alegre, fácil de vivir y que nos libera de miedos para, en su lugar, darle fuerza al amor.

La Angeloterapia

El gran diferenciador de esta terapia es que es totalmente libre de juicios, siempre amorosa y llena de paz; puede realizarse tanto como Canalización o como Sanación Energética:

  • Lo que el consultante recibe como mensaje no viene del terapeuta sino de la perspectiva más alta, de esa energía creadora que nos conoce muy bien y sabe cuáles son los temas de vida a sanar. Nunca hay culpa, errores o adjetivos negativos a señalar.
  • Los mensajes llevan a comprender el origen o causa raíz de lo que hoy se vive, pues una vez que logramos darnos cuenta de las bendiciones escondidas en esas vivencias dolorosas es que podemos perdonar y liberarlo para que esos miedos se conviertan en amor.
  • Siempre son mensajes que nos regresan a la paz personal, al darse cuenta de que lo que se pensó como un error o fracaso en realidad trae aprendizaje, crecimiento personal y expansión. Lo que se tocó con miedo en el pasado hoy puede ser tocado con amor.

cloud-600224_1280

Canalización y Sanación con Ángeles

Tanto en canalización como en sanación el terapeuta es durante toda la sesión un canal de energía de luz, que percibe los mensajes angelicales a través de las habilidades psíquicas del clariconocimiento, clarividencia, clariaudiencia o clarisensibilidad. Los mensajes son transmitidos al consultante de forma oral en una sesión de Canalización, se escuchan las preguntas o necesidades que el consultante tenga y  el terapeuta transmite las respuestas que percibe por parte del mundo espiritual, quienes van guiando la sesión a temas más profundos hasta llegar a la memoria de dolor que originó la situación. Es una terapia sumamente útil para comprender situaciones de vida, encontrar equilibrio y claridad en las decisiones a tomar, pues los consejos amorosos de mayor perspectiva ayudan al consultante no solo a dejar el miedo sino también a regresar a su esencia de amor y crecer en conciencia.

La Terapia de Sanación con Ángeles se diferencia de la canalización en que además de transmitir mensajes orales el terapeuta realiza trabajo de limpieza y balance del cuerpo energético del consultante, y hace cortes de lazos energéticos (liberación de energía de miedo para que sea transmutada en amor) cuando así es indicado por los ángeles. En una sesión se puede tratar el tema que para el consultante sea prioridad liberar, ya que el único requisito para que la terapia tenga lugar es que exista el verdadero deseo de sanar: es decir, estar dispuesto a tocar con amor lo que antes se tocó con miedo y que por tanto hoy causa sufrimiento.  Al recibir los mensajes de luz la persona puede dulcemente comprender la situación raíz, llegar al perdón y así liberar las memorias de dolor e ideas erróneas que le generan padecimiento.

El Universo hace equipo contigo

Al ser una terapia canalizada, la posibilidad de encontrar la situación raíz que es prioridad liberar sucede con mayor facilidad que en otros tipos de terapia, donde indagar y cuestionar al consultante para encontrar las razones de su situación actual puede tomar mucho más tiempo y esfuerzo tanto para el terapeuta como para el consultante. Además, al conectar con la energía del amor divino y dejar a los ángeles hacerse presentes en su vida, la persona logra reconectar consigo mismo, con su luz interior personal para así vivir en mayor alegría, amor, satisfacción y plenitud personal.

La Angeloterapia es adecuada para personas que quieren recibir guía, apoyo, reconfort, consejo, o alivio, y ganar perspectiva acerca de cualquier tema de vida que los inquiete, cualquier situación que robe su paz.  Sanar no sólo se refiere a resolver situaciones extremas o de crisis personal, sino a cualquier pensamiento que genere emociones que no sean de amor:

  • Sentir que se es víctima de algo o alguien, en el pasado o presente.
  • Existen temas que es preferible, evitar pues traen emociones de sufrimiento.
  • Experimentar repetidamente un mismo tipo de situaciones o temas en la vida, por ejemplo: relaciones amorosas que no prosperan, que invariablemente se coincida con personas que “tocan nuestros puntos débiles”, no hay avance de vida, etc.
  • Se tienen pensamientos como: la vida es difícil, conseguir lo que deseo requiere sacrificio, el amor no es para mí, usar adjetivos desagradables hacia sí mismo o hacia otros cuando hay equivocación o error, o nunca es suficiente el esfuerzo propio ni los logros alcanzados, entre otros.

girl-1112677_1280

Si “algo no va bien” en nuestro día a día, ya se ha intentado resolver pero nada ha resultado cien por ciento efectivo, es muy probable que haya un tema personal más profundo a sanar, y que sólo podrá liberarse cuando se alcance la comprensión del por qué esa situación tuvo lugar y se reciban las bendiciones que se quedaron escondidas en ella y que están esperando llegar al consultante para mostrarle algo de sí mismo que antes no había visto.

En mi experiencia como terapeuta sigo maravillándome de las formas dulces, pacientes y sabias en que los ángeles abordan cada sesión, ninguna es idéntica a la otra, ellos conocen muy bien al consultante y saben guiarme a hacer las preguntas o tocar los temas de la manera en que para cada persona tiene sentido; inclusive pueden hacernos reír si es lo que para esa persona ayuda más en ese momento.  El perdón es una energía sumamente amorosa que se logra de forma amorosa mediante la Angeloterapia, pues no es una terapia psicológica, sino una terapia con base en la energía que lo puede todo: el amor.

Con amor, Gabi Meza, Terapeuta en Angeloterapia

Comentarios

Comentarios