Kit de herramientas: “El regreso del exilio”

KitAgosto2018_FB

Ser nosotros mismos nos causa ser exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos.

Clarissa Pinkola Estés

Decir que hemos sanado por completo nuestra relación consanguínea sería hipocresía, ese hecho es parte de la gran labor cósmica que venimos a concretar y trascender en esta vida, en este planeta escuela. La mayoría de nosotros, al menos en periodos o etapas en la vida, nos hemos llegado a sentir que no pertenecemos a la familia que nos tocó (o en la que tal vez elegimos) nacer, algunos siendo la oveja negra de la familia, la oveja arcoíris, el patito feo o el lobo en una manada de algún otro animal.

Ya hemos hablado de temas de total trascendencia dentro del camino de encuentro con tu medicina, y hoy las lecciones aprendidas convergen ¡y nos llevan al encuentro con la manada! ¿Sabes de qué manada hablamos? El encuentro con la manada es lo que nos inspira a florecer en lo más bonito que somos. No tenemos que encajar en ninguna idea preconcebida de ser o actuar, en ese encuentro solo tenemos que ser congruentes con lo que nos habita en lo más profundo de nuestro interior para ser más libres y auténticas.

Si quieres profundizar en el tema y continuar tu camino de sanación con tu linaje y encuentro con la manada te ofrecemos el kit de herramientas “El regreso del exilio”.
 
Tu kit incluye:
 
  1. Un ejercicio para trabajar tu árbol genealógico y sanar tu linaje.
  2. Una meditación guiada para llevarte al encuentro con la manada.
  3. Un cupón por un 20% de descuento con la mujer medicina del mes, Cristina Cano, para una sesión individual, en persona o en línea, de constelaciones familiares (válido al 31 de diciembre de 2018).
La inversión es de $45.00 MXN o $2.50 USD.
 
 
Gracias a tu aportación continuaremos creciendo y manifestando la meta que nos propusimos originalmente: llegar juntas al millonésimo círculo.
 

Con amor, Mujeres Medicina

ADQUIRIR MI KIT DE HERRAMIENTAS

Comentarios

Comentarios