Kit de herramientas: Equilibrando el caos y la paz”

KitNovDic2018_FB

 
¿Cuáles son los demonios internos con los que dialogas cada día? ¿Te das cuenta?, ¿o pasan tan rápido que no les prestas atención?

A veces pareciera que para poder sentir un estado de paz tuvimos que haber experimentado momentos de mucho caos y/o dolor en nuestra vida. Y lo complicado de esto es que podemos acostumbrarnos tanto a ese caos que cuando llega la calma nosotras seguimos remando por salvarnos, aunque ya no sea necesario.

¿Qué es lo que más perturba tu paz interior? La pelea contra ti misma, la resistencia ante tu realidad o la falta de aceptación a las situaciones que te rodean. Entonces, ¿cómo libras tus batallas, hermana? Es decir, ¿cómo es la forma en la que te expones a esa sombra día a día?, ¿en qué manera te enfrentas o evades esa parte interior?

Cuando te permites dejar de pelear contra ti misma, cuando con consciencia y con amor pones fin a tus batallas puedes reconocerte y reconocer la esencia interior de todo lo que te rodea, y como resultado es posible acercarte hacia la verdadera paz interior.

¿Y cómo acercarte a esa paz mientras vas por la vida con tantas actividades? ¿Cómo no ser devorada por la sombra? Pausa, pausa y respira. La pausa nos lleva a un reset, la respiración nos lleva a recordar. Déjate estar presente en donde estás y conecta… porque en esa pausa en la que podrás apreciar este momento de vida es donde conectarás con tu paz interior.

Entonces, ¿cada cuánto haces esa pausa que mencionamos?, no desde la promesa del “deber ser”, sino simplemente de “permitirte ser”. ¿Cuántas veces al día te conectas con lo que realmente quieres? ¿Sientes congruente el camino que recorres ahora con el camino que tu alma anhela? Hoy te invitamos a hacer esa pausa a través de estas herramientas que te ofrecemos, para conectarte con la voz sutil del alma.
 
Tu kit incluye:
 
– Un ejercicio para conectar con tu paz diaria.
– Una meditación que te llevará a manifestar tu paz interior.
– Un cupón por un 25% de descuento con la mujer medicina del mes, Claudia Sánchez Musi, para una sesión individual virtual o presencial, de “Medicina del adiós”, para acompañarte en tu proceso de separación. (Válido al 31 de diciembre del 2019)
 
La inversión es de $45.00 MXN o $2.50 USD.
  
Gracias a tu aportación continuaremos creciendo y manifestando la meta que nos propusimos originalmente: llegar juntas al millonésimo círculo.
 

Con amor, Mujeres Medicina

ADQUIRIR MI KIT DE HERRAMIENTAS

Comentarios

Comentarios