Kit de herramientas “La bruja que me habita”
 KitOCtubre2018_FB
 
 
 

¿Qué es una bruja? Por estos días de octubre el mundo se llena de imágenes de mujeres con sombreros negros y puntiagudos, escobas voladoras y pócimas mágicas. Más allá de la imagen caricaturesca y el significado que la sociedad pudiera darle, la bruja es un arquetipo, uno que puede acompañarnos en nuestro camino hacia la mujer medicina que somos.

La bruja es un arquetipo de la ‘mujer salvaje’ a la que alude Clarissa Pinkola en su libro “Mujeres que corren con los lobos”:

La loba, la vieja, ‘la Que Sabe’, está dentro de nosotras. Florece en la más profunda psique del alma de las mujeres, la antigua y vital Mujer Salvaje. Ella describe su hogar como ese lugar en el tiempo donde el espíritu de las mujeres y el espíritu de los lobos hacen contacto. Es el punto donde el Yo y el Tú se besan, el lugar donde las mujeres corren con los lobos.

Ella es la sabia que habita en todos nosotros, es la que vive en el mundo de los sueños y nos susurra al oído mientras dormimos; la que nos orienta cuando dudamos; la que nos dice por aquí sí, por aquí no, es la voz de la intuición; la que nos enseña a habitar nuestros cuerpos, a conocerlos y reconocerlos; la que nos invita a estar presentes, y también a ausentarnos por momentos; la que sabe qué se requiere para sanar(se).

Ella es nuestro legado transmitido de mujer a mujer, de útero a útero, a través de nuestro linaje ancestral y del mismo inconsciente colectivo. Todo lo que necesitamos yace en la memoria de esta sabia que reside en nuestro interior, el reto es aprender a reconocerla, escucharla y permitirle que nos guíe hacia la recuperación de nuestro poder.

Así, el día de hoy te invitamos a hacer un ritual de reconocimiento de tu sabia, tu bruja, tu poder y tu voz. Las brujas de antaño comenzaron a conectar con su poder a través de la magia y la transmutación que ofrecían la naturaleza y sus elementos: tierra, agua, aire y fuego. A través de las herramientas de trabajo que preparamos para esta ocasión, “La bruja que me habita”, retomaremos esta sabiduría ancestral y trataremos de aplicarla a la mujer moderna. Deseamos las disfrutes y te acompañen en tu camino hacia tu mujer medicina.

 
 Tu kit incluye:
 
  1. Ejercicio “Abrazando mi bruja interior”
  2. Meditación “Los cinco elementos”
  3. Un cupón por un 60% de descuento con la mujer medicina del mes, Anaís Herrada, para una sesión individual, en persona o en línea, de Sanación Energética Multidimensional. (Válido al 31 de diciembre de 2018).
 
La inversión es de $45.00 MXN o $2.50 USD.
  
Gracias a tu aportación continuaremos creciendo y manifestando la meta que nos propusimos originalmente: llegar juntas al millonésimo círculo.
 

Con amor, Mujeres Medicina

ADQUIRIR MI KIT DE HERRAMIENTAS

Comentarios

Comentarios