La anciana sabia en nosotras

FB_AncianaSabia

Hay una parte de nosotras que se encuentra en algún lugar físico, aunque indescriptible, que se sabe conocedora de muchas cosas de las cuales jamás hemos hablado ni compartido desde nuestro nacimiento… pero que desde que tenemos uso de razón está latente y latiendo en cada paso, pensamiento y sentimiento.

Cuando decidimos prestar atención a nuestro espíritu y accedemos a las puertas del camino espiritual que nos espera, esta voz interna (así se le llama porque en principio, no sabemos en dónde está ni quién es, pero está dentro nuestro), toma fuerza, toma forma, toma color y un sonido más claro. Hubo un primer instante a partir del cual empieza a manifestarse poco a poco. Ese momento es claro para todas. Es cuando dijimos “sí”. El momento en que le decimos al Gran Espíritu que decidimos estar con Él.

Es a partir de entonces que empiezan a manifestarse nuevas cosas en nuestras vidas. Entre todas esas cosas, también empezamos a recordar todo lo que traemos guardado en nuestra memoria celular.

20180305_113505b

La memoria celular es una transferencia que se realiza en el ADN cósmico y terrenal, la cual ha ido acumulando todo lo que hemos recorrido en vidas pasadas, más lo que han recorrido y adquirido nuestros ancestros. Es el legado con el que nacemos y que permanece latente hasta el día en que decidimos abrirlo a la luz.

Es por eso que es importante conectarse con el latido de nuestro corazón y así poder entender que, sí nos está llamando, el llamado es interno y no externo. Es importante buscar escucharlo adentro nuestro. La mejor técnica para esta búsqueda es la meditación, con esta práctica logramos encontrar el silencio interno. A partir de que logramos escucharnos a nosotras mismas, empezamos a diferenciar cada aspecto de cada sensación que antes teníamos (y seguimos teniendo), entonces, se va aclarando y vamos dilucidando y descifrando toda esta información guardada. Éste es un camino eterno, es el camino del Gran Espíritu a quien hemos decidido seguir. Por lo tanto, ¡hay tiempo! Se va dando y descifrando cualquier tipo de información poco a poco pero de manera clara y concisa, por lo tanto “real”.

Con esta paciencia (te ayudarás a conllevarla si te comparas con la paciencia que han tenido los grandes Maestros de la historia), vamos a llegar a descubrir que dentro nuestro hay mucho más, infinitamente mucha más sabiduría de la que creíamos tener, como si de una anciana sabia se tratara. Pero nace de ti, nace de nosotras, de la conexión de nuestro verdadero y hermoso corazón interno con la vida, con el alma planetaria y con el Gran Espíritu.

Desde la conexión firme e interna con nuestro corazón se abrirá la conexión con nuestro corazón de luz, y se manifestará un día nuestro ser, cual regalo del cielo. ¡Será lo más hermoso que jamás hayamos vivido! Todas las puertas celestiales se abrirán para que nuestro camino sólo sea ofrendado al “gran camino universal”.

escuela

Debemos confiar en que llevamos esa anciana sabia dentro nuestro, debemos confiar en que han sido nuestras raíces quienes la han transportado generación tras generación y la han nutrido de saberes y experiencias, tanto a través de la sangre como a través del conocimiento espiritual, que son las memorias que hoy brillan dentro nuestro y nos gritan desde “por allí” por dónde es nuestro camino de la libertad. Porque, confiando, entendemos que todo está bien aquí y ahora, y que estamos en donde es perfecto para nosotras estar en ese momento. Por lo tanto, no será necesario tomar caminos que no son los nuestros, porque hay un solo camino, y ese camino es el nuestro con el Gran Espíritu y nada más.

Todo está dado, no necesitamos buscar fuerza. La anciana sabia está en nuestro interior, y si quieres encontrarla, si quieres encontrarte con tu gran sabiduría, sólo necesitas mirarte y sentirte a ti misma. ¡Confía!

altar del eclipse

Hermanas, que la luz siempre brille para todas y el sonido de esa voz interna se manifieste ¡fuerte y claro!, que hay mucho por caminar y descubrir, y esto es lo más bello de nuestra existencia.

Benditas sean.

Con amor,

LOGO

Ixana Ha, Mujer Medicina, facilitadora de meditaciones en Magia Ixanaha y Ixana Ha, meditación y bienestar personal 

+521 9841159442

Comentarios

Comentarios