Herramientas Julio 2018: “El viaje de la heroína”

Facebook_KitJulio2018

Vayas donde vayas, tu casa está dentro

Sebastián González

Tener presente que constantemente estamos librando una batalla en nuestro día a día, no con el mundo externo, no con nuestras relaciones externas (familia, trabajo, comunidad), sino con nosotras mismas nos invita a recordar que nuestra vida tiene un propósito, ya sea que lo tengamos claro o no. Por ello, un tema clave en el camino de encuentro con nuestra mujer medicina es el viaje de la heroína, pues ya hemos trabajado la relación de la triada materna (lección 5) y la relación con la triada paterna (lección 6), y ahora estamos listas para sembrar la intención del viaje de la sanadora que vive en nosotras, para después encontrarnos con el resto de la manada.

¿Qué sería de ti si creyeras en ti misma?, si con todo lo que te ha acompañado en tu vida decidieras simplemente creer en tu valía y alzar tu voz, sabiendo que lo harás desde la conexión con tu corazón y la voz de la sabiduría que te sostiene en la vida. ¿Qué darías al mundo? ¿Cuál sería la máxima expresión de tu existencia? Qué bonito se escucha, ¿verdad? A veces basta con simplemente “hacerlo”, con todo y miedo, es decir, ser valientes. Hacer del miedo tu aliado, no permitir que el pensamiento te manipule y hacerlo o serlo. 

Otras veces es necesario encontrarte y reconocerte en un camino más largo, en el que Maureen Mardocl llamó “El viaje Heroico de la Mujer”.

Como ya es nuestra costumbre hemos preparado unas herramientas clave para que puedas comenzar a conectar con tu alma y preparar la maleta hacia el viaje de encuentro con tu heroína. Esperamos las disfrutes mucho y te nutran amorosamente.

 

Tu kit incluye:

1. Meditación “Iluminando la sombra”, guiada por Ofelia G. Bojórquez, fundadora de Mujeres Medicina.
2. Ejercicio “Reconociendo el camino”, creado por La Moccata, cofundadora de Mujeres Medicina.
3. 25% de descuento en tu primera sesión de Numerología Sagrada con Nur C. Mallart, seleccionada mujer medicina del mes de julio.

La inversión es de $45.00 MXN o $2.50 USD.
 
 
Gracias a tu aportación continuaremos creciendo y manifestando la meta que nos propusimos originalmente: llegar juntas al millonésimo círculo.
 

Con amor, Mujeres Medicina

ADQUIRIR MI KIT DE HERRAMIENTAS

 

Comentarios

Comentarios