Mónica Elena Cárdenas Mejía

Monica CreativaReseña: Escritora, vblogger y realizadora audiovisual. Originaria de Jalisco, pero norteña de corazón. Actualmente radico en la Cd. de México, junto con mi esposo. Mi sueño en la vida es empoderar por medio de la creatividad, la cual canalizo a través de la palabra, escrita y oral, y de mis producciones audiovisuales.

Qué comparte: Redacción literaria o periodística / Producción audiovisual

Nombre del proyecto: Blog “El tornillo suelto de La Moccata” / Videoblog “El Rincón de la Moccata”

Reseña del Proyecto: La medicina que comparto es a través de la palabra y la producción audiovisual. En mi blog comparto anécdotas de vida, reflexiones, vida en pareja y desarrollo emocional, artículos e historias. Ahí mismo puedes ver los episodios de mi video blog, que aborda temáticas similares.

Vivo en: México, D.F., Cd. de México

E-mail: cardenascazatori@gmail.com / lamoccata@gmail.com

Mis redes sociales: https://lamoccata.wordpress.com – https://twitter.com/LA_MOCCATA/ – https://www.linkedin.com/in/moccatacardenas/

Más sobre mi: Me fascina viajar y contar historias, amo el cine y la literatura. A mi parecer somos más libres y auténticos cuando vivimos un proceso creativo, sea cual sea su naturaleza. Me llamo Mónica Cárdenas, pero puedes llamarme La Moccata. Me considero una tejedora de historias.

Comentarios

Comentarios