COMPARTIENDO LA PALABRA 

 ¿Quieres acompañarnos al Círculo de Mujeres Online? Nos reunimos una vez al mes para profundizar en algún capítulo del libro de “Mujeres que corren con los lobos”, de la Dra. Clarissa Pinkola Estés.
Para ingresar es muy fácil. Te pedimos una cuota de recuperación igual o mayor a $50 MXN (pesos mexicanos) o $3 USD, la cual se realiza vía PayPal, y te enviamos todos los detalles para el acceso. Si no cuentas con PayPal podemos enviarte una solicitud de pago y podrás hacer tu depósito con cualquier tarjeta en casi cualquier parte del mundo.
Pasos a seguir:
  1. Lee el capítulo del mes.
  2. Realiza tu donativo Vía Paypal.
  3. Envíanos un correo a talleres@mujeresmedicina.com con el título “Círculo virtual”, y agrega tu nombre y el comprobante de tu donativo.
  4. Recibirás un correo con el ID y la contraseña para ingresar a la sesión en la fecha y hora acordada.
  5. Descarga en tu tablet, celular o computadora la aplicación gratuita zoom.us con tiempo, ya que por este medio nos conectaremos en vivo. Descarga aquí tu instructivo. Si no deseas descargar la aplicación puedes conectarte a la sesión desde este enlace ingresando el ID y la contraseña que te proporcionaremos (toma en cuenta que no todos los dispositivos permiten conectarte sin tener instalada la aplicación).
  6. Conéctate a tiempo. Recuerda que sólo podrás ingresar a la sesión una vez que el host haya entrado.

Te agradecemos que valores nuestro trabajo y dedicación de vida para este proyecto que nos construye a todas y nos inspira a recordar las partes de nuestro ser que nos conectan con la mujer medicina en nuestro interior.

¿Dudas? ¡Contáctanos!

PRÓXIMO CÍRCULO VIRTUAL

 

Fecha: miércoles 23 de Mayo
Hora: 9 a 10 pm, hora de la Ciudad de México. Visita este enlace para conocer la hora en tu localidad.
Capítulo por leer: Cap 5 “(La Mujer Esqueleto) Cuando el corazón es un cazador solitario”

 

TIPS PARA CONECTARTE A LA SESIÓN
  • Instala con tiempo zoom.us
  • Verifica previamente que tu audio (audífonos y micro) y video (cámara) funcionan correctamente.
  • Busca un espacio silencioso.
  • Recomendamos ampliamente el uso de audífonos con speaker.
  • Si al entrar no puedes escuchar o ver nada, es posible que debas ajustar la configuración de la cámara, bocina o micrófono de tu celular, tableta u ordenador. En este caso no podemos brindarte asistencia técnica, ya que cada dispositivo es distinto.

CUPO LIMITADO