Ana Gabriela Vasavilbazo

Ana Gabriela Vasavilbazo

Practicante de artes taoistas desde hace 20 años, artes marciales y danza contemporánea, creo que a través del movimiento podemos no solo sanarnos sino conectarnos con nuestra energía, experimientando así esta gran sensación de estar vivo.

Trabajo también con mis manos, soy masoterapeuta clínica con especialidad en drenaje linfático manual.

La psicoterapia es una medicina fundamental en la cual el arte de la palabra nos ayuda en el gran viaje de cambiar de una percepción de la realidad a otra, una que será mas constructiva y más apegada a como queremos que sea nuestra experiencia de vida.

Soy terapéuta de respiración consciente de reconección “Breathwave”. Una de las más hermosas experiencias es vivir en plena conexión con uno mismo, he descubierto la respiración como nuestro mejor aliado para lograrlo.

Soy una mujer que desde pequeña presentí que había algo mas que aquello que veían mis ojos, me convertí en buscadora y como dicen “el que busca encuentra”, me di cuenta que aquello que buscaba era a mí misma; encontré personas y formas que me ayudaron en el proceso. Agradecida de poder compartir estas prácticas y hacer de esto mi forma de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.