Martha Patricia Villa

Martha Patricia Villa


Nació en Mazatlán, Sinaloa, el 4 de Julio de 1978. Esposa y madre de 3 hijos. Comprometida con el camino espiritual y el encuentro con la fe. Se encuentra con grandes cambios en su vida tras su segundo embarazo, entre ellos, el redescubrir su feminidad por medio de la meditación y el silencio. Es ahí cuando inicia su camino en los Círculos de Mujeres, encontrando valiosas herramientas y enseñanzas, tales como: el trabajo con la obsidiana, los retiros y siembra de luna, trabajo de espejos con todas y cada una de sus hermanas del círculo, entre otras ceremonias.

En el tercer embarazo padece por segunda ocasión de diabetes gestacional, situación que la lleva a enfrentar sus temores, trabajar sus emociones y desde ahí empezar a sanar. Así, logró lo que la ciencia le decía era imposible, equilibrar la glucosa sin medicamentos. Encontrar el equilibrio de su salud física por este medio es lo que la impulsa con mayor fuerza a continuar su búsqueda, aceptando por medio de su propia experiencia que es posible encontrar y recuperar la salud física desde el plano emocional. Es iniciada como Moon Mother, ayudando y apoyando con esto a otras mujeres a reencontrarse y conectar con su Ser Femenino.

Desde su primer embarazo vive y disfruta todo lo relacionado con la maternidad, promoviendo siempre crianza con apego, lactancia, embarazo y maternidad consciente. Ama cocinar, uno de sus lemas favoritos e: “cocinar es una forma de dar amor”. Le gusta estar al aire libre, disfrutar una puesta de sol, el canto de las aves, el mar, escribir y colorear mandalas.

Actualmente radica en San José del Cabo, B.C.S., México, donde su principal actividad es dar terapias de sanación e integración, como son: Bendición y Sanación de Útero, Sanar Niño(a) Interior, Cierre de Ciclos, y Liberación por Medio del Perdón. Todo ello por medio de diferentes tipos de técnicas y enseñanzas: Tanatología, Hoo’ponopono, Meditación Guiada, Flores de Bach, Tarot de Osho, Ángeles y Hadas (aplicado exclusivamente de forma terapéutica como guía para sanar), y Aceites Esenciales. Puedes contactarla a su correo patricia@mujeresmedicina.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.