Mónica E. Cárdenas Mejía (La Moccata)

Mónica E. Cárdenas Mejía (La Moccata)

 

Quijotesca, empática y soñadora, La Moccata se describe a sí misma como una “tejedora de historias”. Es terapeuta menstrual, cuentista, facilitadora de círculos de mujeres, Cofundadora del proyecto de Mujeres Medicina y Fundadora de La Moccata. Como Moon Mother® (certificada por Miranda Gray),  ofrece sesiones de “Sanación y Bendición de Útero” (para mujeres) y “El Regalo” (para los hombres), en una medicina que busca conectar y sanar el Sagrado Femenino en cada uno de nosotros, creando alianzas con la comunidad de Moon Mothers en México para facilitar y organizar eventos en círculos de mujeres.

Es comunicóloga, gestora de redes sociales y escritora de profesión, y enfoca sus estudios y capacitaciones en “comunicar mensajes que inspiren y motiven”. Después de un periodo de extravío en el que había perdido la inspiración y la motivación y no sabía cómo o por dónde volver a empezar, descubrió que quería más; había una cierta nostalgia por encontrar un objetivo más grande y trazar el camino hacia él. Necesitaba redescubrir cuál era su propósito, por lo que escudriñó en el bosque interior de su psique y emprendió el camino de vuelta a casa, a sí misma. Al día de hoy todavía recorre ese camino, y lo hace a través de distintas herramientas y prácticas, que ahora comparte con pasión.

La Moccata nació en Guadalajara, aunque se considera norteña de corazón. Actualmente radica en CDMX con su esposo, con quien comparte un noviazgo de 17 años. Puedes conocer más de ella en su blog personal “El tornillo suelto de La Moccata” y contactarla en su FanPage, o enviarle un correo a lamoccata@mujeresmedicina.com.

Lee sus artículos aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.