Contacto

Síguenos:

Ceremonia de wombblessing® privada o en círculo de mujeres. Personalizada o abierta al público. Para mujeres que ya tuvieron su primera menstruación, con o sin útero físico.

Beneficios:
– Ayuda a sanar y reconciliarse con todo lo Sagrado Femenino.
– Ayuda a reconocer que somos mujeres cíclicas, menstruales.
– Sana tu experiencia con tu menstruación.
– Ayuda a sanar experiencias emocionales sin procesar: aborto, histerectomía, pérdidas familiares, abandono, abuso sexual, etc.
– Refuerza tu espiritualidad femenina.
– Renueva tus energías en tu cuerpo físico: útero, corazón, glándulas reguladoras de hormonas.
– Renueva tu sexualidad sin distinción de género.
– Renueva tu creatividad.
– Ayuda a sanar tu línea ancestral materna.
– Crea sororidad en círculo de mujeres.

Incluye:
– Plática introductoria
– Meditaciones y Bendición de útero
– Herramientas para trabajar en casa
– Cuando es grupal, círculo de mujeres para compartir la palabra y la experiencia

Sanadora, quijotesca y empática. Después de toparme con mi propia oscuridad, inicié una búsqueda personal para encontrar el camino de vuelta a mí misma. Mi feminidad fue herida cuando era muy pequeña, y por años viví peleada con ella. Cólicos, infecciones y malestar en general acompañaban mi fase menstrual. La sangre me daba asco. Vestirme de rosa o faldas largas era impensable. Decir “te amo”, olvídalo. Me costaba trabajo compartirme, ser vulnerable, ¡sentir! Pero el camino me dio una gran bofetada y lección de humildad. Desde entonces, mi pasión es compartir con amor y compasión mi experiencia y diversas herramientas, para acompañar a otros en sus propios caminos de búsqueda y sanación. Cofundadora de www.mujeresmedicina.com. Comunicóloga y escritora, Moon Mother® N3 y Moon Mother Mentor® certificada por Miranda Gray, narradora de cuentos, guía de círculos de mujeres y asesora menstrual en sesiones individuales, grupales y retiros. Mi sueño es inspirar a otros por medio de la creatividad.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Información de contacto

Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX, México

Redes sociales:
Información adicional

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.