Contacto

Síguenos:

Círculo de Mujeres Online

Tómate unos días para re conectar contigo misma y con tu voz interior. ¿Qué te dice en estos momentos? ¿Alcanzas a escuchar la voz sabia que te habita en medio de tanta información? Pausa, fortalezcamos juntas esa voz sabia que nos habita, es tiempo que hable más fuerte que nunca.

En este círculo online, trabajaremos con técnicas de meditación, trabajo personal para el discernimiento, autoconocimiento, trabajo con los sueños, escritura terapéutica, hábitos, emociones y auto disciplina. Es un camino de re significación del camino personal de este momento acompañadas de una comunidad virtual.

Las sesiones grupales online serán de 40 minutos vía zoom una vez a la semana, los días martes a las 8:00 pm tiempo del Pacífico (9:00 pm de CDMX).

Iniciamos el Martes 31 de Marzo, puedes incorporarte cualquier Martes del mes y desde ahí contará tu mes.

Necesitarás un dispositivo (con cámara si es posible) con acceso a internet, un espacio privado para ti, auriculares o manos libres y una libreta para escribir.

Paga lo que puedas, $1,500, $1,200, $900. Paga lo que tu puedas, envíame un mensaje y con gusto te gestionamos una beca.

Envía msg con tu comprobante de pago al WhatsApp +526241747798 para tener tu acceso.

Vía PayPal*** a ofeliagb@live.com o www.paypal.me/mujeresmedicina

Datos Bancarios:

Banorte Pesos Mexicanos
Cta: 0332716547
Clabe: 072045003327165472
Tarjeta: 4915663022081310

Mi nombre es Ofelia Bojórquez y en el año 2014 fundé Mujeres Medicina como un llamado profundo de mi alma de trabajar con los círculos de mujeres y el alma femenina, dedicándome al acompañamiento terapéutico a grupos y de forma individual. Desde los 11 años inició mi interés por la psicología, la filosofía y los rituales como forma de conexión con los elementos y la naturaleza. Desde entonces comenzó el viaje profundo a mi interior y al autoconocimiento del ser. Realicé la carrera de Psicología, pero la carrera en sí misma no cubría la amplitud que yo buscaba en un acompañamiento terapéutico, por lo que seguí en mi trabajo personal a través de diferentes formaciones, escuelas, formas de autoconocimiento ancestrales, psicodélicos, psicomagia, chamanismo, yoga, entre muchas otras formas de autoconocimiento. Mi práctica profesional integra las distintas prácticas y técnicas que he aprendido como lo son Respiración Consciente Conectada (Breathwave), Trabajo con el cuerpo, desbloqueo y apertura, yoga, filosofía, existencia, trascendencia y psicología centrada en el trabajo psicoterapéutico integral de lo consciente e inconsciente de la persona.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Registro

Tienes una cuenta?