Síguenos:

DESINTOXICACIÓN IÓNICA + 7 TERAPIAS EN UNA SOLA SESIÓN (Meditación de sanación. Limpia y equilibrio físico, mental y espiritual, canalización de energía, y armonización de chakras, limpia y sellado de aura)

Mejora tu salud física, mental y energética, potencia tu sistema inmunológico.

Un baño de pies que en unos cuantos minutos depura, balancea y restaura la energía del cuerpo. Se estima que más del 95% de las personas en nuestra sociedad moderna, experimenta un desequilibrio químico en el cuerpo que provoca un exceso de iones de hidrógeno y su pH en la sangre es inferior al óptimo.

Algunos de los beneficios son:
-Purifica la sangre, favorece la oxigenación y drena el sistema linfático, facilitando la circulación de sangre.
-Refuerza el sistema inmunológico, acelera el proceso metabólico y elimina toxinas.
-Retarda el envejecimiento, reduce el dolor y la inflamación.
-Es la terapia complementaria perfecta en el tratamiento de las adicciones, la diabetes, la dislipidemia, la artritis, la gota, la insuficiencia renal, entre muchos otros.
-Elimina metales pesados, toxinas y productos de desecho del cuerpo que causan problemas de salud.
-Inactiva los virus , bacterias, levaduras y hongos.
-Alivia dolor y tensión, incluyendo dolores de cabeza.
-Purifica la sangre y ganglios linfáticos.
-Reduce la inflamación y la retención de líquidos no deseados.
-Ayuda en la pérdida de peso. (Con plan de nutrición y actividad física).
-Acelera el tiempo de recuperación por enfermedad o lesión.
-Aumenta el oxígeno en el cuerpo.
-Brinda energía.
-Mejora la calidad del sueño.
-Antienvejecimiento.
-Mejora la piel y cabello.
-Regenera a nivel celular, es ideal para pacientes con enfermedades crónicas o que están o han pasado por quimioterapia.
-Mejora la circulación, sistema nervioso y linfático.
-Desintoxica hígado y pulmones.

La Desintoxicación Iónica no tiene ningún efecto secundario al contrario cuenta con múltiples beneficios. La Dra Bhagti Harpal aplica un conjunto de herramientas para mejorar la calidad de vida como terapia vibracional, aromaterapia y canalización para limpiar, equilibrar y armonizar energía, meditación especial de sanación con ángeles, sellado de aura para proteger mente cuerpo y espíritu de energías de baja vibración. Hipnoterapia transformacional para reprogramar y trascender a un cuerpo saludable.

Es una terapia sumamente relajante y benéfica para el cuerpo, mente y espíritu.

Cada sesión tiene una inversión de $950 en efectivo o $1,100 con tarjeta.

Lo ideal es hacer al menos 4 sesiones, tenemos un paquete con precio especial de $3,200 pago en una emisión en transferencia o depósito, con tarjeta $3,400 pago Paypal. El pago total debe ser hecho para agendar tu primer sesión. Cambios de día, horario o cancelación debe ser hecho con 48 horas antes de la sesión, de lo contrario se deberá hacer un pago extra de $500 pesos por sesión cambiada o cancelada.

Si deseas pago por sesión. Para agendar tu cita es necesario un depósito/transferencia de $500 el cual no es reembolsable por inasistencia. Los cambios de día u hora deben ser notificados CON UN MÍNIMO DE 48 HORAS ANTES DE LA CITA. De lo contrario el depósito se pierde ya que a nosotros al agendarte se nos origina un cargo automático al consultorio.

Si deseas reforzar al doble tu sistema inmunológico se complementa con terapia de frecuencias magnéticas con un costo adicional de $150 pesos por sesión individual, pago en efectivo o en paquete de 4 sesiones se agrega un adicional de $500 pesos pago con transferencia y depósito, con tarjeta genera costo adicional.

Las sesiones son solamente en días sábados en la tarde, el consultorio se ubica en Escandón.

Para enviarte de horarios disponibles y de la cuenta para depositar, te atendemos con mucho gusto por inbox directamente de la página de Facebook.

www.Facebook.com/drbhagtiharpal

Bendiciones infinitas

Dra en Psicología, neurociencias y física cuántica, cambia tus ciclos negativos y sana desde el origen con medicina energética, cuántica, hipnosis de regresión, hipnosis transformacional y reprogramación.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Registro

Tienes una cuenta?