Síguenos:

DIVORCIO ENERGÉTICO, VIBRACIONAL y CUÁNTICO con pareja, ex parejas, mamá, papá, hijos o cualquier relación a sanar.

Libera y recupera tu flujo.

Este trabajo consiste en desvincularte energética, mental, emocionalmente y de forma cuántica (sanando y liberando karma, y futuras relaciones) de personas y situaciones donde se deposite la energía donde se está desgastando la emoción y no permiten hacer una vida más plena, aún más abundante donde se puede construir relaciones fantásticas.

Este es un desvinculamiento no solo de pareja sino de una mala relación con un amigo o familiar, sobre todo de mamá y papá, ya que de estos lazos aprendemos, heredamos y materializamos lo bueno-malo de la vida como las relaciones, el dinero , la salud y si tenemos ciertas lealtades a mamá o a papá, vamos a repetir patrones negativos, por que nos manejamos dentro de un sistema de repeticiones dentro del sistema familiar. Al darse el divorcio de papá y mamá no quiere decir que se dejarán de ver o querer, simplemente se sanará, filtrará o cortará (dependiendo el caso), el vínculo no tan bueno con estos parientes, para después volver a hacer otro vínculo de amor incondicional y respeto para que desde aquí se haga otra vinculación.

Somos vibraciones, científicamente ya se ha comprobado gracias a la física cuántica que nos vinculamos con todo a nuestro alrededor mediante ondas y vibraciones, el que nuestros cinco sentidos nos hagan ver separados de los demás, no quiere decir que estemos separados en realidad, estamos unidos, también está científicamente comprobado que el pensamiento si se encuentra a la misma frecuencia se conecta, la ciencia ha descubierto que estamos en esa misma conexión.

Cuando dos personas que han sido pareja se separan, no solo deben hacerlo físicamente sino también a nivel de energías y karma. Se debe cortar el vínculo energético que los unía, este vínculo debe desvanecerse entre ambos pues de lo contrario quedarán aún unidos y esto hará que constantemente piensen y sueñen con la ex pareja y tengan ganas de saber del otro, pero sobre todo al no liberar no te permite fluir en dinero, trabajo, éxito y/o otras relaciones.

¿Te ha pasado que aún ya no queriendo a la otra persona la recuerdas, se te viene a la mente o tienes dificultad para entablar una nueva relación? Entonces lo que necesitas es cortar y sanar el lazo energético entre ambos y sanar las heridas en tu campo áurico que te dejó esa relación.

El divorcio energético se realiza de 4 a 8 sesiones, de 1 hora cada una y la cantidad de sesiones depende de lo compleja y profunda que fue la relación y cuan traumática fue la separación. Se puede realizar a ambas personas o sólo a uno de ellos, será igual de efectivo para sanar y liberar el vínculo hacia el otro. Puede realizarse a distancia o de forma presencial.

La Dra Harpal cuenta con un paquete de 1 escaneo energético (diagnóstico) + 4 sesiones básicas (de ser necesario más se evalúa en el transcurso), para hacer un trabajo profundo, enfocándose en la relación en específico que deseas sanar y liberar.

En modo Online tiene un costo de $5,100 pero en este momento tenemos una promoción de $4,600 pagando en una sola exhibición, con depósito o transferencia. Pago con Paypal $4,900. El costo es por persona.

Presencial solamente CDMX (Hipódromo Condesa). Si deseas tarifa de presencial, envíanos un mensaje y con gusto te la proporcionamos.

Para brindarte métodos de pago, por favor escríbenos por inbox de la página de facebook.

Bendiciones infinitas 💖

Dra en Psicología, neurociencias y física cuántica, cambia tus ciclos negativos y sana desde el origen con medicina energética, cuántica, hipnosis de regresión, hipnosis transformacional y reprogramación.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Registro

Tienes una cuenta?