Síguenos:

El Regalo del «Divino Femenino» para varones

El Regalo del amor Divino Femenino para hombres, bajo la técnica de la Moon Mother® (privada o grupal, presencial). Sesión que ofrece a los varones la apertura al amor del Divino Femenino.

Cada vez son más los hombres que buscan reconocerse a sí mismos desde una masculinidad más integral, que no esté sujeta a lo que culturalmente hemos aprendido.
Hombres que desean conectar con la energía del amor, hacia ellos mismos, hacia su comunidad, hacia la vida misma. El Regalo (una alta vibración del amor de lo Divino Femenino y de la energía de luz) ofrece esto a todos los hombres.

“Esta ceremonia se está expandiendo actualmente, y es maravilloso ver a parejas recibiendo Regalos y Bendiciones de Útero individuales juntos.” Puedes recibirlo solo, con otros hombres de tu clan, con tu pareja (como parte de su relación espiritual y como expresión de su amor) o en sesiones mixtas.

Duración: de 3 a 4 horas
Modalidad presencial

Sanadora, quijotesca y empática. Después de toparme con mi propia oscuridad, inicié una búsqueda personal para encontrar el camino de vuelta a mí misma. Desde entonces, mi pasión es compartir con amor y compasión mi experiencia y diversas herramientas, para acompañar a otros en sus propios caminos de búsqueda y sanación. Comunicóloga y escritora, Moon Mother® Nivel 3 y Moon Mother Mentor® certificada por Miranda Gray, narradora de cuentos, guía de círculos de mujeres y asesora menstrual en sesiones individuales, grupales y retiros. Mi sueño es inspirar a otros por medio de la creatividad.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Información de contacto

Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX, México

Redes sociales:

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.