Síguenos:

Nuestra salud física, emocional, y psicológica depende de un colon limpio y una digestión efectiva ya que el colon es el último lugar del sistema digestivo a donde llega todo lo que comes y desafortunadamente no todo lo que comes se digiere y elimina correctamente, menos hoy día que nuestros alimentos son mucho más procesados y no contienen suficiente fibra natural, hacemos menos ejercicio, vivimos estresados y casi no bebemos agua. Sumado a esto, el colon es como un mapa que conecta con todas las partes del resto del cuerpo y contiene muchísimas terminales nerviosas, de ahí que se le considere como el “segundo cerebro” y que muchos padecimientos y enfermedades estén relacionados con el sistema digestivo por estar congestionado con desechos fecales.

El cuerpo sana desde adentro. Es por eso que, para cualquier proceso de desintoxicación y regeneración del organismo se recomienda comenzar por una hidroterapia de colon para remover y limpiar los intestinos, lo que permite que las paredes intestinales se liberen y puedan cumplir su función de procesar y digerir el alimento correctamente.

En SanaSana nos dedicamos a limpiar desde dentro esa parte final de la digestión para que tu salud fluya como debe ser. Mediante la hidroterapia de colon, ayudamos suave pero efectivamente a cada parte de tu
intestino grueso a deshacerse de toxinas y desechos, lo que permite desintoxicar realmente todo el cuerpo de manera física pero también emocional ya que también nos alimentamos de emociones, también las
almacenamos en el sistema digestivo y también hay que depurarlas.

Terapeuta certificada en Hidroterapias de colon y Couch de alimentación consciente (protocolos de nutrición y desintoxicación basados en Trofología)

0.0

0 Reseñas

Calificación 0

0 Reseñas

Escribe una reseña

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.