Síguenos:

TERAPIA DE SANACIÓN Y REPROGRAMACIÓN MENTAL, EMOCIONAL, ENERGÉTICO Y CUÁNTICO PARA MANIFESTAR AMOR, PAZ, FELICIDAD Y ABUNDANCIA

Es un método integral diseñado por la Dra Bhagti Harpal que consiste en tres fases,

1.-Medicina y psicología energética.
2.-Hipnosis de regresión.
3.-Física cuántica, neuroplasticidad e hipnosis transformacional.

No todo el mundo es candidato a las tres fases, ya que se requiere compromiso, disciplina y disposición para trabajar áreas de nuestra vida que necesitan mejorarse, y reestructurarse, eso se platica con la Dra en el escaneo (diagnóstico) y conforme ella vea el avance de la persona, va enseñando y proporcionando herramientas que sirven en la vida diaria para lograr armonía, paz y equilibrio físico, mental y espiritual.

Fase:
1-Sanación con medicina y psicología energética, vibracional, Pránica, sonoterapia, Cirugía astral, limpia energética y espiritual…todo lo necesario para sanar cuerpos no visibles, linaje, karma, centros energéticos obstruidos, sanación de útero, memorias negativas en linaje materno y paterno, etc. Desde esta etapa inicia una gran expansión de consciencia.

2-Hipnosis de regresión para sanación emocional, figura paternas y materna, sanando al niño interior, heridas emocionales y espirituales no sanadas, entender y sanar el porqué de ciclos tóxicos repetitivos en tu vida, el porqué no se alcanza la abundancia, plenitud, felicidad, amor, entre otras cosas. Vamos directo al inconsciente logrando una profunda sanación y reestructuración. Si es necesario se realiza la regresión a vidas pasadas.

3-Técnicas de Física Cuántica y neuroplasticidad para generar bioquímica cerebral positiva y reestructurar conexiones neuronales para materializar en positivo y lograr lo que realmente deseas presente en tu vida. Esta etapa incluye Hipnosis Transformacional, Reprogramación y Progresión Cuántica. La Dra te brinda conocimientos en medicina energética para que tú mismo sepas cómo equilibrar y armonizar tus centros energéticos, logrando una correcta oxigenación cerebral y equilibrio en cuerpo mente y espíritu para una toma de decisiones más certera y armoniosa. También te enseña herramientas de física cuántica, prácticas y aplicables a tu caso en particular para ir re programando y construyendo una nueva vida y realidad.

Pero en general a lo largo de toda la terapia la Dra te enseña herramientas para que aprendas cómo autosanarte y potencializar todo tu poder y alcanzar tu máximo como ser de luz que eres. Para manifestar verdadera armonía, felicidad, salud y abundancia en tu vida.

Al cursar las tres fases se logra una sanación profunda a nivel mental, emocional, energético y espiritual. Sintiendo y sabiendo que has evolucionado personal y espiritualmente.

Al terminar el proceso el cuerpo y el espíritu se siente totalmente renovado. Renaciendo a una nueva etapa de evolución de consciencia.

Es ideal para personas que desean dejar todos los ciclos negativos y/o de estancamiento atrás y hacer una transformación total de su ser.

SENSEIT HEALING METHOD. YOURSELF REBORNED.

Dra en Psicología, neurociencias y física cuántica, cambia tus ciclos negativos y sana desde el origen con medicina energética, cuántica, hipnosis de regresión, hipnosis transformacional y reprogramación.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Registro

Tienes una cuenta?