Contacto

Síguenos:

“El Equilibrio de la Energía Femenina”. ¿Quién soy a lo largo de cada una de mis cuatro fases del ciclo? ¿Cómo interviene en mi día a día? Esta es una curación práctica, suave y relajante en los tres principales centros de energía femenina que va sanando y desbloqueando los aspectos de nuestra naturaleza cíclica. Mientras que la Wombblessing® consiste más bien en un despertar a la energía femenina, y la integración puede durar un mes, la Wombhealing® ayuda a equilibrar la energía.

La integración de este trabajo es importante pero sutil y se puede hacer cuantas veces desee la mujer. Para mujeres que aún menstrúan y para las que han dejado de menstruar.

BENEFICIOS:
* Sanar y desbloquear los aspectos de los 4 arquetipos femeninos, que tienen que ver con la ciclicidad femenina (Doncella, Madre, Hechicera, Bruja).
* Activar y equilibrar el flujo de energía entre estos 4 arquetipos llevando equilibrio al ciclo menstrual y a nuestra vida.
* Ayuda en la primera menstruación.

INCLUYE:

* Plática inicial con mini taller
* Sanación de útero bajo la técnica de la maestra Miranda Gray.
* Herramientas para trabajar en casa.
* Seguimiento durante un mes.

Agenda aquí tu sesión (en persona o a distancia): https://calendly.com/lamoccata/wombhealing

$600 MXN o $30 USD
DURACIÓN: 3 horas aprox

Sanadora, quijotesca y empática. Después de toparme con mi propia oscuridad, inicié una búsqueda personal para encontrar el camino de vuelta a mí misma. Mi feminidad fue herida cuando era muy pequeña, y por años viví peleada con ella. Cólicos, infecciones y malestar en general acompañaban mi fase menstrual. La sangre me daba asco. Vestirme de rosa o faldas largas era impensable. Decir “te amo”, olvídalo. Me costaba trabajo compartirme, ser vulnerable, ¡sentir! Pero el camino me dio una gran bofetada y lección de humildad. Desde entonces, mi pasión es compartir con amor y compasión mi experiencia y diversas herramientas, para acompañar a otros en sus propios caminos de búsqueda y sanación. Cofundadora de www.mujeresmedicina.com. Comunicóloga y escritora, Moon Mother® N3 y Moon Mother Mentor® certificada por Miranda Gray, narradora de cuentos, guía de círculos de mujeres y asesora menstrual en sesiones individuales, grupales y retiros. Mi sueño es inspirar a otros por medio de la creatividad.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Información de contacto

Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX, México

Cerrado ahora
Friday 5:00pm - 8:00pm
Monday 5:00pm - 8:00pm
Tuesday 5:00pm - 8:00pm
Wednesday 5:00pm - 8:00pm
Thursday 5:00pm - 8:00pm
Hora Local 4:45am
Redes sociales:

Registro

Tienes una cuenta?