Síguenos:

“El Equilibrio de la Energía Femenina”. ¿Quién soy a lo largo de cada una de mis cuatro fases del ciclo? ¿Cómo interviene en mi día a día? Esta es una curación práctica, suave y relajante en los tres principales centros de energía femenina que va sanando y desbloqueando los aspectos de nuestra naturaleza cíclica. Mientras que la Wombblessing® consiste más bien en un despertar a la energía femenina, y la integración puede durar un mes, la Wombhealing® ayuda a equilibrar la energía.

La integración de este trabajo es importante pero sutil y se puede hacer cuantas veces desee la mujer. Para mujeres que aún menstrúan y para las que han dejado de menstruar.

BENEFICIOS:
* Sanar y desbloquear los aspectos de los 4 arquetipos femeninos, que tienen que ver con la ciclicidad femenina (Doncella, Madre, Hechicera, Bruja).
* Activar y equilibrar el flujo de energía entre estos 4 arquetipos llevando equilibrio al ciclo menstrual y a nuestra vida.
* Ayuda en la primera menstruación.

INCLUYE:
* Plática inicial para aprender qué y cuáles son los 4 arquetipos de nuestra ciclicidad
* Sanación de útero para identificar los aspectos bloqueados o agotados
* Herramientas para trabajar en casa
* Seguimiento durante un mes, para acompañarte en tu proceso

(En persona o a distancia)

0 Reviews

Write a Review

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.