Síguenos:

CREA NUEVAS CONEXIONES NEURONALES, EQUILIBRA, LIMPIA, ELEVA ENERGÍA Y VIBRACIÓN, SELLADO DE AURA, PROTECCIÓN CONTRA BAJAS ENERGÍAS

La Dra Bhagti Harpal con años de estudio y práctica tanto a nivel energético, espiritual como dentro de áreas de la psicología y ciencias como la física cuántica, neurociencias y epigenética, dirige esta maravillosa sesión para sanar mente, cuerpo y espíritu.

Duración: 1 hora
Día: Todos los lunes.
Horario: 6 pm hora CDMX

Si no puedes estar presente, la clase se queda grabada y la puedes ver en el horario y día de tu preferencia. Al inscribirte nos envías tu nombre completo para que la Dra pueda hacer las sanaciones a distancia y la puedas recibir todos los beneficios al accesar a la meditación.

La diferentes técnicas de terapia que se utilizarán será meditación, mindfulness, canalización, angelical, vibracional, pránica y cuántica, pranayama, reprogramación transformacional, entre otras. Se hará equilibrio de energía y chakras así como sellado de aura para elevar la vibración y escudo de protección energética para evitar malas energías.

Desde la primer sesión se sienten los beneficios. Como resultado la mente y el cuerpo se sienten profundamente relajados, en tranquilidad, paz y armonía, mayor concentración y enfoque mental, por el día la energía incrementa y por la noche mejora la calidad del sueño.

¡Aprovecha el precio con descuento! Ya que una sola sesión normalmente tiene un costo de $900.

Precio promoción:
1 sesión $400
2 sesiones $600
3 sesiones $800
4 sesiones $1000
5 sesiones $1,200
6 sesiones $1,400
8 sesiones $1,600

Es sumamente recomendable tomar al menos cuatro sesiones para prolongar los efectos. A lo largo de las sesiones la Dra enseñará la técnica correcta de respiración para oxigenar cerebro y organismo, lo que nos hace tomar mejores decisiones en nuestra vida y ser más conscientes en nuestras decisiones, empezando un nuevo camino y despertar, cambiando nuestra bioquímica neuronal y hormonal, creando nuevas conexiones, no importando nuestra edad, que se verán reflejadas en una mejor calidad de vida.

Todas las sesiones son en días jueves a las 5 pm hora CDMX y todas se quedan grabadas. Se llevan dentro de un grupo donde solamente los inscritos tienen acceso.

Si es regalo, la persona que lo recibe debe estar de acuerdo en recibir las sesiones y asistir a las mismas en vivo o ver la sesión ya grabada, una vez que finalice el en vivo.

Para tomar las sesiones solamente necesitas un lugar donde te puedas recostar y no seas molestada en el transcurso de una hora. Y un dispositivo (celular, tablet, pc) para conectarte a la sesión.

No hay reembolsos de ninguna índole.

Para datos de depósito por favor envíanos un mensaje por inbox de la página de facebook .

Bendiciones infinitas.

Dra en Psicología, neurociencias y física cuántica, cambia tus ciclos negativos y sana desde el origen con medicina energética, cuántica, hipnosis de regresión, hipnosis transformacional y reprogramación.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Registro

Tienes una cuenta?