Contacto

Síguenos:

Venimos de una era donde las mujeres hemos sido privadas de nuestro propio autoconocimiento y por lo tanto de nuestro propio poder, y esto viene mucho mas atrás de tu menarquía. Trabajarémos con tu sagrado femenino, con tu sexualidad sagrada, con tu ciclo menstrual y la creatividad que tu sana sexualidad despierta.

Este taller individual y en línea consta de 4 a 8 sesiones de 40 minutos cada una. El intercambio monetario es de $400 pesos por consulta. Haz me saber si deseas hacer trueque de alguna forma, las propuestas que de intercambio que me han llegado a hacer han sido bastante maravillosas por lo cuál permanezco abierta.

Arte: Luiza Guedes, @luizaguedes.ilustra

Mi nombre es Ofelia Bojórquez y en el año 2014 fundé Mujeres Medicina como un llamado profundo de mi alma de trabajar con los círculos de mujeres y el alma femenina, dedicándome al acompañamiento terapéutico a grupos y de forma individual. Desde los 11 años inició mi interés por la psicología, la filosofía y los rituales como forma de conexión con los elementos y la naturaleza. Desde entonces comenzó el viaje profundo a mi interior y al autoconocimiento del ser. Realicé la carrera de Psicología, pero la carrera en sí misma no cubría la amplitud que yo buscaba en un acompañamiento terapéutico, por lo que seguí en mi trabajo personal a través de diferentes formaciones, escuelas, formas de autoconocimiento ancestrales, psicodélicos, psicomagia, chamanismo, yoga, entre muchas otras formas de autoconocimiento. Mi práctica profesional integra las distintas prácticas y técnicas que he aprendido como lo son Respiración Consciente Conectada (Breathwave), Trabajo con el cuerpo, desbloqueo y apertura, yoga, filosofía, existencia, trascendencia y psicología centrada en el trabajo psicoterapéutico integral de lo consciente e inconsciente de la persona.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Información de contacto

San José del Cabo-Cabo San Lucas, El Medano Ejidal, Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico

Redes sociales:

Registro

Tienes una cuenta?