Síguenos:

Te acompaño para que encuentres tu propósito

¿Te sientes perdida en tu camino de crecimiento interior? Te acompaño con amor para que encuentres las respuestas de tu alma.

En sesiones de coaching personal online te acompaño dulcemente en un camino de transformación interior, para que despiertes al propósito que guía tu alma.

¿Cómo funciona?
– Nos reunimos en 4 sesiones de coaching individual donde vamos juntas iluminando tu camino interior.
– Tienes acceso al Entrenamiento de Mujerfaro: Liberando los Bloqueos del Amor Interior, con cursos, ejercicios de audio, meditaciones, libros y un sin fin de herramientas para guiar tu proceso.
– Recibirás la guía constante del Oráculo “trabaja tu Luz”
– Apoyo, acompañamiento y guía en todo el proceso.

Pago consciente; valor de referencia: 200 USS

Eres mucho más que lo que te contaron. Mucho más de lo que piensas y tú lo intuyes. Por eso quizás no estás satisfecha contigo misma o con tu vida hoy. Por eso esa sensación de vacío y sin sentido, por eso la negatividad, el agotamiento, la autoexigencia, la autocrítica constante. Es un síntoma que te viene a recordar que estás viviendo en la superficie… ¿Te atreves a conectarte profundo? Mi misión es ayudarte a despertar, que recuerdes quien realmente eres, que conectes profundamente con todo el poder que ya tienes, pero que ignoras. Soy Rosario, Psicóloga y Coach. Mi misión es inspirar, congregar y acompañar a mujeres para que evolucionen, se empoderen, brillen y reflejen su luz al mundo. No es casualidad que estés leyendo estas líneas, yo no creo en las casualidades... desde ya, te estoy acompañando.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Registro

Tienes una cuenta?