Síguenos:

Sanación de vidas pasadas, presente y futuras.

A través de la hipnosis regresiva se busca orientar a la persona a reconocer aquellas escenas o eventos en el pasado más cercano y lejano (llegando incluso al útero materno), que han generado o detonado síntomas, emociones, acciones y/o pensamientos no favorables, incluyendo traumas, abusos, duelos, ciclos tóxicos con familiares, parejas o a nivel profesional, a fin de poder reprocesarlos e incorporarlos a su vida para, de esta forma, sanar los procesos disfuncionales y dar paso a un fluir y materialización en positivo.

Después de varias sesiones, una vez sanada la vida presente, si es de interés del paciente se puede orientar a la persona a viajar a sucesos que se hayan dado en sus vidas anteriores, logrando identificar las razones por las cuales en su vida actual pasan situaciones que le ocasionan malestar. De la misma forma se puede viajar al futuro próximo o de futuras vidas para solucionar y mejorar con antelación. En ambos casos su puede sanar el linaje ancestral, así como la energía del ADN.

La hipnosis regresiva mezcla la parte emocional dejando hablar al subconsciente pero también la espiritual, nos invita a contactar con planos espirituales que nos brindan aprendizaje y agilizan los procesos de cambio. Seguramente hay situaciones en tu vida que identificas que hay pocos avances y por más que realizas acciones observas que hay el estancamiento prevalece. Es muy probable que haya necesidad de revisar episodios anteriores en tu vida ( incluso vidas anteriores), para poder comprender y finalmente, liberar todas aquellas emociones, pensamientos y acciones que ya no necesitas.

Tratándose de Terapias de Regresión, tanto en vida presente como a vidas pasadas, y de Progresión, en un futuro dentro de esta vida o en vidas próximas, de igual forma se trabaja sobre un objetivo terapéutico.

La Dra Harpal es médico energético, psicoterapeuta especializada en hipnosis, alumna directa de Brian Weiss, además de diversos maestros espirituales, psiquiatras, psicólogos y científicos con reconocimiento mundial, puesto que también la carrera en Ciencias y se especializó en Física, haciendo sub especialidad y doctorado en Física Cuántica, desarrolló un método terapéutico donde a través de varias etapas va sanando al ser, mezclando la medicina holística altamente desarrollada en países como Canadá y Alemania, con hipnosis y técnicas basadas en sanación con física cuántica. Desde muy temprana edad inició sus estudios y ha recorrido el mundo para obtener las mejores herramientas y sistemas de sanación emocional, energética y espiritual.

Cada sesión de regresión tiene una inversión de $1,600 efectivo u $1,700 con tarjeta.

Es importante recalcar que una persona que se somete a regresión, primero debe preparar el cuerpo, mente y espíritu para lograr una sesión profunda de calidad y altamente sanadora, lineradora y enriquecedora.

Por lo mismo en el método integral de sanación de la Dra Harpal, la persona primero deberá tomar la fase 1 de dicho método que consiste en asistir primero a un escaneo energético (diagnóstico) , donde la Dra lee y canaliza la información del paciente y áreas no sanada a trabajar, a partir de ahí son 4 sesiones con medicina y psicología energética para preparar y enseñar adecuadamente a la mente y a la energía. En esta primera fase hay una sanación profunda a nivel energético y kármico, se va limpiando y alineando la energía y se observa una mente más armoniosa y estable.

Concluida esta etapa se da inicio a la fase 2 de sanación emocional y energética desde el subconsciente, la cual consta de 4 sesiones de regresión y 4 sesiones de feedback.

El escaneo tiene una inversión de $2,000 en efectivo o $2,150 con tarjeta. Sesiones subsecuentes $1,000.

Precio con promoción escaneo $1,500, subsecuentes $900

Si deseas informes del método completo de sanación, háznoslo saber y con gusto te brinda más información.

Para datos de depósito, por favor comunícate con nosotros por inbox de la página de facebook, mencionando que nos viste en el sitio de Mujeres Medicina.

La consulta es totalmente online a cualquier parte del mundo, presencial en México solamente por ciertos períodos, en CDMX, en área de Hipodromo Condesa.

Dra en Psicología, neurociencias y física cuántica, cambia tus ciclos negativos y sana desde el origen con medicina energética, cuántica, hipnosis de regresión, hipnosis transformacional y reprogramación.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Registro

Tienes una cuenta?