Síguenos:

Es un vocablo japonés compuesto de la palabra “Rei” y “Ki” significa energía universal guiada espiritualmente por el amor universal del creador y por la conciencia divina que existe en cada uno de los seres es un instrumento que nos conduce hacia la sanación y nos acerca a la divinidad.

Es un sistema para sintonizar con la vibración del amor que forma parte de nuestra esencia divina y que a la consular y transmitir esta energía nos unimos a Dios y a la humanidad en paz y armonía conduciéndonos hace la frecuencia del amor universal de la curación.

Soy una mujer Mexicana, que ha estado en el camino de la Diosa y la recuperación del Sagrado Femenino en la tierra con un profundo interés de Sanar y liberar las memorias de dolor y lucha de nuestros linajes, para caminar en Belleza y Paz sobre la Tierra. Me inicié como Moon Mother en 2012, soy Deeksha Giver, Máster Reiki y Terapeuta Mindfulness,me reconozco chamana, bajo la premisa de sanar las dolencias del alma con intuición, contención y respeto. Fundé Fuerza Luna en 2012 como un Oasis de sanación y Devoción hacia la Vida, a través de compartir e impartir conocimiento, ceremonias, rituales y el gozo del Camino de las medicinas del Alma. Ahora comparto con ustedes este Rezo, intención y amor, con la sencillez de mi servicio. Espero con el corazón abierto, tener la oportunidad de Servir.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Información de contacto

Calz de los Alamos 35, Granja, 45010 Zapopan, Jal., Mexico

Redes sociales:

Registro

Tienes una cuenta?