Síguenos:

En estas sesiones de terapia profunda el cuerpo es una herramienta más que utilizar a favor de tu proceso. Pueden serte útiles si sientes que realmente necesitas un cambio en tu manera de estar en la vida y en las relaciones (contigo, con el resto, con el mundo), y por ti misma no logras hacerlo posible. Las estrategias que intentas no funcionan y, en mayor o menor medida, esto te está generando sufrimiento.

Terapia psicocorporal Online. Trabajo en acompañamiento terapéutico individual y grupal desde hace 14 años y me dedico a ello en exclusiva desde 2013. Tengo mi consulta física en Santander (Cantabria, España) y también ofrezco sesiones individuales de atención Online. El conocimiento profundo del ser humano y avanzar en la dirección de que esta experiencia que es la vida transcurra de modo cada vez más consciente, satisfactorio y coherente con lo genuino que cada cual alberga en su interior, y en danza equilibrada con lo exterior, es mi pasión y mi guía en lo personal, y sin duda, mi vocación. Puedo decir que me encanta mi trabajo y que pongo así a tu disposición mi implicación en cada proceso, y por supuesto mis formaciones profesionales troncales y complementarias*, así como mi propio recorrido en terapia individual. Contemplo y entiendo la terapia como un arte con los componentes esenciales de formación profesional seria, continuada y de calidad, trabajo personal profundo y calidez humana. La contemplo también como un encuentro entre dos seres en el cual se esconde un potencial de sanación que se irá desplegando sesión a sesión. Una de las razones importantes para animarte a comenzar un proceso terapéutico es que sientes que realmente necesitas un cambio en tu manera de estar en la vida y en las relaciones (contigo, con el resto, con el mundo), y por ti misma no logras hacerlo posible. Las estrategias que intentas no funcionan y, en mayor o menor medida, esto te está generando sufrimiento. No estás sola en lo que te está ocurriendo: en tus emociones, en tus pensamientos, en la experiencia que transitas. Lo que te pasa, es importante y merece atención y cuidado; hay maneras para sobrellevarlo mejor y puedo apoyarte en eso desde un enfoque psicocorporal en donde el cuerpo es una potente herramienta más que utilizar a nuestro favor. Otra herramienta fundamental en mi modo de trabajar es el propio vínculo terapéutico: en él, tenemos el contrato de visitar territorios desconocidos en otras relaciones con el objetivo de ayudarte a encontrar un mayor nivel de bienestar en tu vida. Tomar la decisión de ir a terapia es un indicativo de que deseas coger o retomar las riendas de tu vida y sentirte mejor. Para facilitarte en esta decisión que implica tanto coraje, quiero invitarte a una entrevista previa gratuita para que me comentes tu caso en particular, consultes las dudas que pudieras tener y valoremos si comenzar un camino juntas. Además te comunico que hay tarifas especiales adaptadas a la situación económica de cada persona en estos momentos extraños que estamos viviendo. Cualquier cuestión, puedes contactarme en el 676 78 22 44 (llamada, SMS o Whatsapp) o en el correo b.bello.dublang@gmail.com. Será un placer atenderte. Recibe un cordial saludo.

0 Reseñas

Escribe una reseña

Información de contacto
Abierto ahora
Monday 9:00am - 8:00pm
Tuesday 9:00am - 8:00pm
Wednesday 9:00am - 8:00pm
Thursday 9:00am - 8:00pm
Friday 9:00am - 8:00pm
Hora Local 11:52am
Redes sociales:
Información adicional

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.