Síguenos:

¿Tienes deseos de iniciar tu camino del Cuerpo Consciente a través de la práctica de Yoga? ¿Tienes curiosidad saber de que se trata esta filosofía milenaria? El taller de «Introducción al Yoga» está pensado para ti, que deseas incorporar los beneficios físicos, mentales y espirituales del Yoga a tu vida. Yoga es un estilo de vida ¡Vívelo también fuera de tu tapete!

Contenido:
– ¿Qué es yoga?
– Las 8 ramas del yoga
– Principios éticos universales: Yama
– Principios éticos individuales: Niyama
– Tipos de Yoga
– Asanas (Posturas)
– Surya Namaskar A (Saludo al Sol A)
– Meditación
– Pranayama

Taller de 8 horas en 4 sesiones de dos horas cada una. Taller presencial y en línea. Dirigido a un grupo o individual.

“El verdadero yoga no trata de dar forma a tu cuerpo, sino de cambiar tu vida. El yoga no se practica se vive. Cuando haces yoga, no importan que has sido, importa la persona en la que te estas convirtiendo” Aadil Pakhivaña

Hace 15 años el diagnóstico médico era una inminente cirugía por una hernia de disco lumbar. Lo tome con respeto, Decidí seguir mi intuición y confiar en mi buena estrella. Con crisis de dolor esporádicas, pase un par de meses en rehabilitación. Tarde un año en recuperar la confianza en mi cuerpo. Buscando opciones para evitar la cirugía a toda costa, encontré el Pilates. Me enamoré de la disciplina y de los resultados en mi cuerpo y en mi mente. Algunos años después el Yoga me encontró a mí. Justo en el momento que lo necesitaba. Me describo como una amante del cuerpo por vocación. Llevar de la mano a otro ser humanos por el camino del encuentro con su cuerpo, su movilidad, su fortaleza, su flexibilidad. Que reconozca el cuerpo que habita y sus infinitas posibilidades. Imparto talleres, clases privadas y de grupo, enfocada a quienes inician su camino del cuerpo consciente. Ofrezco Pausas Activas a empresas con programas personalizados. Siempre dispuesta a aprender y compartir. Soy mexicana, cachanilla de nacimiento, comunicóloga de profesión. Crecí análoga, me convertí digital. Me gusta escuchar y tejer historias. Escribir sobre lo “Extraordinario de lo Cotidiano”, nombre de mí blog. Enamorada del desarrollo humano y de la evolución a través del autoconocimiento, la reflexión, el estudio y la introspección. Amante de la fotografía, de captar instantes de vida. Mi debilidad: el chocolate amargo, el café cargado, la cerveza obscura, la guayaba y la sonrisa de Luis. Mi proyecto @vivetubienestar es un espacio creado para promover tu bienestar de forma integral. Estudiante de meditación y activa participante del Centro Budista de la Ciudad de México. Consultora de Aromaterapia Just. El jazmín y la bergamota, mis aceites preferidos ¡El bienestar es parte de ti, vívelo!

0 Reseñas

Escribe una reseña

Información de contacto
Monday 12:00am - 12:00am
Hora Local 12:35pm
Redes sociales:

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.