Síguenos:

The BreathWave

“Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma”.   Rumi

Hace cerca de ocho años conocí a un ángel humano llamado Robin Clements; es verdad, fue al primer humano a quien le vi las alas. ÉL, desde hace cerca de 20 años, guía sesiones de Respiración Transformacional, una variación de respiración Holotrópica del Doctor Stanislav Grof, a la que él personalmente llama BreathWave, ya que le ha puesto su toque muy personal, un toque divino, ceremonial, único.

Después de todos estos años de haber asistido a sesiones transformadoras con él, decidí tomar el primer nivel para formarme en The BreathWave; y debo decir que me ha llevado mucho más lejos de lo que pudiera tener dentro de cualquier expectativa.
La técnica de respiración de BreathWave, junto con su conexión profunda con el alma humana me ha encendido  el vehículo para llegar a la pregunta máxima del ser humano.
Mi cuerpo completo y activado es el vehículo que me lleva a estar en contacto con la Divinidad, con el cuerpo de luz o Merkabah como lo llamaría Drunvalo Melchizedek, o con la Cueva de Cristal del Mago Merlín como lo llamaría Deepak Chopra; o como lo sentí yo misma siendo guiada a través de la respiración a llegar al «Espacio Sagrado del Corazón”, donde se encuentra mi sabiduría interna, la cueva llena de cristales donde se encuentran los registros de todo lo que existe y ha existido jamás, esa sabia, sacerdotisa y maga que me recuerda quién soy, de dónde vengo y qué hago aquí; ese espacio sagrado que me mantiene honrando el todo, sosteniendo que la vida es Sagrada y el Vivir es una Ceremonia.

ENCONTRARME EN CEREMONIA DURANTE UNA SEMANA CON OTROS SERES EN ENCUENTRO CON ESTA CONEXIÓN PROFUNDA CON EL GRAN ESPÍRITU, RESPIRANDO CON ESTA SENCILLA Y PROFUNDA TÉCNICA, ACTIVANDO NUESTRO CUERPO DE LUZ Y NUESTRA RELACIÓN CON LA VIDA MISMA ME DEJA LLENA DE GRATITUD INFINITA HACIA LA VIDA Y HACIA TODOS LOS SERES QUE ESTÁN EN EL DESPERTAR.

Imagen: “Sleeping Forest”, de Phons08194, deviantart
Este es un espacio creado con la finalidad de compartir la palabra, la palabra que sana, que guía, la palabra terapéutica, mágica, creadora y contenedora. Estaremos compartiendo diversos temas de interés para tu crecimiento personal y para la expansión de la consciencia. Lo que nos compartas nos enriquecerá a todas.

psic.ofeliabojorquez@gmail.com

Mi nombre es Ofelia Bojórquez y en el año 2014 fundé Mujeres Medicina como un llamado profundo de mi alma de trabajar con los círculos de mujeres y el alma femenina, dedicándome al acompañamiento terapéutico a grupos y de forma individual. Desde los 11 años inició mi interés por la psicología, la filosofía y los rituales como forma de conexión con los elementos y la naturaleza. Desde entonces comenzó el viaje profundo a mi interior y al autoconocimiento del ser. Realicé la carrera de Psicología, pero la carrera en sí misma no cubría la amplitud que yo buscaba en un acompañamiento terapéutico, por lo que seguí en mi trabajo personal a través de diferentes formaciones, escuelas, formas de autoconocimiento ancestrales, psicodélicos, psicomagia, chamanismo, yoga, entre muchas otras formas de autoconocimiento. Mi práctica profesional integra las distintas prácticas y técnicas que he aprendido como lo son Respiración Consciente Conectada (Breathwave), Trabajo con el cuerpo, desbloqueo y apertura, yoga, filosofía, existencia, trascendencia y psicología centrada en el trabajo psicoterapéutico integral de lo consciente e inconsciente de la persona.

Registro

Tienes una cuenta?