Síguenos:

La raíz de la enfermedad son las emociones

 

El cuerpo es como un lienzo en blanco, el cual está sano, y según la Bioneuroemoción solo enferma cuando estamos en incongruencia emocional.

Ante todo, somos seres biológicos hechos para sobrevivir, pero cuando nuestro inconsciente recibe un shock emocional de gran impacto y no lo podemos resolver, nuestro sistema nervioso busca solucionarlo con síntomas en el cuerpo que expresen las emociones que no nos permitimos liberar, es decir la enfermedad funciona como una alarma encendida avisando de un problema.

Cuando liberamos la emoción bloqueada, la alarma del cuerpo se apaga y se potencializa la sanación física. Para esto tenemos que entender que nuestro inconsciente es quien lleva toda la información de nuestras emociones, solo que para el inconsciente lo simbólico es real, no hay diferencia entre estar en verdadero peligro de muerte y sentirse morir de dolor por lo que ordenará al sistema nervioso hacer lo necesario para salir del peligro, aun cuando el peligro no sea real.

Es decir, la raíz de la enfermedad son las emociones bloqueadas, ya que de manera inconsciente la biología crea síntomas para resolver los conflictos emocionales de gran intensidad, no resueltos. Es por ello que podemos aprender a leer el cuerpo como un mapa y usarlo como guía de auto conocimiento que refleja de manera precisa en cada síntoma un conflicto emocional que duele y necesita sanar.

La meta es conocernos mejor para vivir en congruencia de pensar, sentir y hacer lo mismo.

estrellalopezloyola@gmail.com

Soy Estrella López, terapeuta de Bioneuroemoción, que es una terapia donde creemos que cualquier enfermedad, síntoma o malestar físico proviene de un conflicto emocional no resuelto. Hace algunos años viví una embolia que ha sido como una abrumadora carrera de obstáculos, y a raíz de mi propio proceso de sanación me convertí en una apasionada en acompañar a mujeres conscientes en su camino de evolución y autoconocimiento, enseñándoles a escuchar lo que su inconsciente les dice a través su cuerpo con dolores y malestares. Por ello, desde hace 8 años soy terapeuta, buscando compartir sanación y conocimiento a través de un acompañamiento amoroso que te lleva a una sanación integral de tu cuerpo y tus emociones.

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.