Síguenos:

ofeliagb@live.com

Mujer en el camino del corazón y el despertar de la conciencia. Es psicóloga, terapeuta de respiración, instructora de yoga E-RYT, sanadora de Reiki y ministro de bodas holísticas. Fundó y dirige la comunidad de Mujeres que corren con lobos y Mujeres Medicina®, donde reúne a Círculos de Mujeres de todo el mundo, uniendo y empoderando a las mujeres en el camino de la autosanación a través de la Respiración Consciente y Conectada, co-owner de Baja Wellness impartiendo clínicas y talleres personalizados para el bienestar, entre otras formas de proceso de sanación y autoconocimiento. Radica en Baja California Sur.

Terapias:

Artículos:

“Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma”.    –Rumi Hace cerca de ocho años conocí a un ángel humano llamado Robin Clements; es verdad, fue al primer humano a quien le vi las alas.

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.