Síguenos:

psic.ofeliabojorquez@gmail.com

▻ Mi nombre es Ofelia Bojórquez soy una mujer enamorada del alma, enfocada en el camino del despertar de la conciencia y la evolución del ser. ▻ Desde pequeña he tenido una conexión muy profunda con la existencia y los sentidos muy abiertos, a los 11 años inició mi interés por la búsqueda del ser, la psicología, la filosofía y los rituales como forma de conexión con los elementos y la naturaleza. Desde entonces comenzó el viaje profundo a mi interior y al autoconocimiento del ser. ▻ En el año 2012 fundé la comunidad de Mujeres que corren con lobos y más tarde Mujeres Medicina®, como un llamado profundo de mi alma a trabajar con los círculos de mujeres y el alma femenina, dedicándome desde entonces al acompañamiento terapéutico a grupos y de forma individual. ▻ Estudié la carrera de Psicología, pero la carrera en sí misma no cubría lo que yo buscaba para un acompañamiento psicoterapéutico de ser humano a ser humano, por lo que seguí en mi trabajo personal a través de diferentes formaciones, formas de autoconocimiento ancestrales, Yoga, Tantra, psicomagia, chamanismo, medicina ancestral, trabajo con los sueños, viajes astrales, sueños lúcidos, meditación, activación de Merkabah, tarot terapéutico, entre muchas otras formas de autoconocimiento. ▻ Mi práctica profesional integra las distintas prácticas y técnicas que he aprendido como lo son Reiki, Respiración Consciente Conectada (Breathwave), trabajo con el cuerpo, desbloqueo y apertura, yoga, filosofía, existencia, trascendencia y psicología para la evolución y el desarrollo del ser. Actualmente formándome en Astrología Psicoterapéutica. ▻ Radico en Los Cabos donde formó parte del equipo de Baja Wellness. ▻ De lo que más amo compartir son las formaciones y retiros de autosanación y transformación profunda. Aquello que despierta la chispa divina en los demás lo hace en mi al mismo tiempo.

Terapias:

Artículos:

Dentro de las 7 leyes universales podemos ver que lo que está abajo es como lo que está arriba, como es arriba es abajo, como es adentro, es afuera y esto da manifiesto a los tres Grandes Planos donde también

“Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma”.   Rumi Hace cerca de ocho años conocí a un ángel humano llamado Robin Clements; es verdad, fue al primer humano a quien le vi las alas.

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.