Síguenos:

¡Únete a Nuestra Comunidad!

Conectando con la mujer salvaje y la mujer medicina que habita en cada de nosotras en un encuentro entre la sabiduría ancestral y la mujer moderna.

Mujeres Medicina® es ese espacio donde tú, yo y nosotras nos descubrimos para recordar nuestra profunda naturaleza y recordar quiénes somos, volver a casa y trascender, sanar, compartir aquello que nos llama desde adentro, para saciar nuestra ‘hambre de alma’, en un encuentro donde la mujer sabia en nosotras reconoce la sabiduría en cada hermana, en cada hija, madre, vieja, sabia, en cada bruja, amante, en cada faceta, en cada mujer. Bienvenida a la comunidad de Mujeres Medicina®.

Conoce los servicios, ceremonias y eventos presenciales y online que ofrecemos, así como el trabajo de las terapeutas que ofrecen su acompañamiento a través de esta comunidad.

¡Beneficios de unirte a Mujeres Medicina!

¿Buscas que alguien te acompañe en tu proceso? Aquí podrás ubicar terapeutas en tu ciudad y contactar con ellas para tener más información de sus servicios.

¡Date a conocer! Publica tu terapia, círculo de mujeres o servicios en nuestro directorio, nuestros visitantes podrán encontrarte en el buscador del sitio.

¡Alza la voz! Te ofrecemos un espacio para escribir y compartir tu experiencia e información de interés con la comunidad.

¿Tienes un evento en puerta? Compártelo con nuestra comunidad para que llegue a más personas.

Te ofrecemos las herramientas para editar tu perfil, seleccionar y manejar tus terapias, agregar tus terapias favoritas, etc.

Como usuario registrado podrás calificar los servicios de otros terapeutas, así como escribir tu reseña.

Únete a nuestra comunidad

Registro

Tienes una cuenta?

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.